Estreno en Roma de 'Eclipse' con asistencia de cientos de enfervorecidos fans

Estreno en Roma de 'Eclipse' con asistencia de cientos de enfervorecidos fans

...Y se desató la locura

Ni las altas temperaturas disuadieron a las enfervorecidas fans de los vampiros más famosos del cine de acudir al estreno de 'Eclipse'. Botellas de agua circulaban por un lado y por otro para mitigar el intenso calor que hacía en Roma, mientras llegaban los protagonistas.

Esta vez, faltó Robert Pattinson, pero eso no fue excusa para que las admiradoras de la saga 'Crepúsculo' acudieran a ver a su protagonista femenina, Kristen Stewart -muy elegante, con un vestido negro- y al 'lobo' Taylor Lautner, también con un elegante traje.

La llegada de los actores provocó el delirio. Gritos, lágrimas...todos querían un autógrafo y una fotografía de sus ídolos, que se pasearon por la alfombra roja entre sonrisas y pasaron tiempo con sus fans.

Roma es una de las muchas paradas de promoción de la película en su 'tour' mundial: Desde Australia hasta Corea del Sur, desde Suecia hasta España...

La película llega a los cines el próximo 30 de junio.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.