Bruce Springsteen y Steven Van Zandt

Publicidad

A LA VENTA EL 6 DE MARZO

"Wrecking ball", el nuevo y esperado trabajo de Bruce Springsteen

El martes 6 de marzo llega a la tiendas de discos de todo el mundo "Wrecking ball", el nuevo trabajo de Bruce Springsteen. El jefe regresa con su decimoséptimo trabajo y, según él, el más comprometido que nunca

Once nuevos temas componen lo que será "Wrecking ball", el decimoséptimo álbum de Bruce Springsteen. Según los que ya han podido escucharlo, "el jefe" mezcla en este nuevo trabajo sonidos "clásicos", con nuevas experiencias musicales cercanas a lo que últimamente hemos visto con las Seeger Sessions. A partir del 6 de marzo lo comprobaremos.

17 discos, 17 trabajos en los que Bruce Springsteen siempre ha contado con un mensaje constante en sus temas. La marginalidad,la crítica económica y el compromiso social. "Wrecking Ball" es el nuevo trabajo del cantante de New Jersey y no podía faltar a su compromiso con los más desfavorecidos y su implicación en los cambios sociales de su país. Se ha dicho que "estaba más enfadado que nunca", temas como "Easy money", "Jack of all trades" o "The depression" pueden ser una buena muestra de ello, pero lo cierto es que las letras de las canciones fueron escritas mucho antes de que el movimiento "Occupy Wall Street" o su predecesor, el "15 M español", se hicieran notar en el panorama social internacional.

Desde el próximo día 6 de marzo el nuevo trabajo de Bruce Sringsteen estará en las tiendas de todo el mundo y, durante 2012 "el Jefe" y su banda de toda la vida, la E Street, recorrerán el planeta en una nueva gira mundial. Bruce ha reservado para España 5 fechas al comienzo del verano y la expectación es máxima (ya no quedan entradas) para ver a una renovada E Street que ya no contará con dos de sus más importantes miembros, Danny Federici y Clarence Clemons.

Estos son los títulos de las canciones del nuevo trabajo de Bruce:

1. We Take Care of Our Own

2. Easy Money

3. Shackled and Drawn

4. Jack of All Trades

5. Death to My Hometown

6. This Depression

7. Wrecking Ball

8. You've Got It

9. Rocky Ground

10. Land of Hope and Dreams

11. We Are Alive

 

 

Publicidad