Woody Allen da instrucciones a los actores de su última película, 'Conocerás al hombre de tus sueños'

Publicidad

EL RETORNO DEL GENIO NEOYORQUINO

Woody Allen elige Avilés para presentar su nueva película

'Conocerás al hombre de tus sueños', dirigida por Woody Allen y coproducida por Antena 3 Films, será presentada el 24 de Agosto en la localidad asturiana de Avilés.

El realizador neoyorquino Woody Allen volverá a la localidad asturiana de Avilés para presentar el próximo 24 de agosto su nuevo filme, "Conocerás al hombre de tus sueños", coproducida por Antena 3 Films y protagonizada por Antonio Banderas, Naomi Watts y Anthony Hopkins, según ha informado la distribuidora en España.

Allen confirma así su idilio con esta localidad, donde ya hizo unpase privado de "El sueño de Casandra" y tomó localizaciones para "Vicky Cristina Barcelona". El cineasta es además miembro del consejo asesor internacional del Centro Cultural Oscar Niemeyer. En él presentará la película el director de "Annie Hall" la mañana del 24 de agosto en rueda de prensa, aunque será la Casa de la Cultura de Avilés el lugar elegido para el preestreno del filme, que llegará a las salas comerciales tres días después.

Junto a él estarán las actrices de la película Lucy Punch y Gemma Jones y, aunque dependerá de sus compromisos profesionales, la distribuidora también baraja la presencia de Antonio Banderas, apunto de comenzar el rodaje de "La piel que habito", de Pedro Almodóvar.

"Conocerás al hombre de tus sueños", título que fue presentadofuera de concurso en el último festival de cine de Cannes, supone el regreso de Allen a Londres, donde ya rodó "Match Point" y "El sueño de Cassandra". Con los temas recurrentes de Allen -amor, sexo, humor ypsicoanálisis-, este filme supone también el retorno del genio neoyorquino a las cintas de reparto coral, que tanto éxito le dieron en los casos de "Desmontando a Harry" o "Todos dicen I love you".

Producida por Mediapro, Versátil Cinema y Gravier, en asociación con Antena 3 Films, "Conocerás al hombre de tus sueños" completa su reparto con Josh Brolin y Freida Pinto.

Publicidad