Donuts de Madera

Publicidad

SU AUTOR TARDA HASTA TRES MESES EN COMPLETARLAS

Wooden, la serie hiperrealista de objetos en madera

Antoni Tudisco tiene tan solo 21 años y ya se ha convertido en toda una estrella del diseño gráfico. A los 18 años fue localizado por grandes multinacionales como Reebok, Coca-Cola y MTV por sus trabajos.

Wooden es una serie de imágenes del diseñador gráfico Antoni Tudisco, de sólo 21 años de edad. Tudisco es un joven artista con talento que dice ser "fan de cosas extraordinarias desde que era un niño".

A los 18 años Tudisco fue localizado por las empresas de altura como Reebok Mujer, Coca-Cola y MTV Filipinas. En este proyecto de arte digital, Tudisco transforma todo tipo de cosas, desde hamburguesas a zapatillas de deporte, en ilustraciones de madera.

Las formas y las texturas son tan increíblemente realistas que es difícil de creer que estos objetos no son en realidad talladas en madera. Al artista no le gusta revelar su proceso pero sí asegura que una figura en 3D puede necesitar desde 30 minutos hasta dos semanas para terminarla.

"Algunas personas creen que los clientes y el diseño gráfico es simplemente "un test de bofetadas e imágenes" a fin de que cualquier material impreso o gráficos en línea, como un folleto, banner, o incluso una página web.

Como diseñador, puedo decir que no me siento delante de una pantalla, pero es una mezcla de la investigación, el trabajo duro y la creatividad, con una gran cantidad de tiempo gastado."

Publicidad