Publicidad

BALLET EN MADRID

'Wonderland', lo nuevo de Víctor Ullate, un homenaje a los psiquiátricos

Víctor Ullate muestra estos días en Madrid su espectáculo más personal. 'Wonderland' es un homenaje a los hospitales psiquiátricos. Lugares que Ullate, por motivos personales, tuvo que conocer.

Es su espectáculo más personal, sin tutús, ni zapatilla de punta. Es un homenaje particular a una persona muy especial, su hermana Maribel. El bailarín y coreógrafo Víctor Ullate esta de estreno con 'Wonderland'.

Así se llama su último trabajo, que se puede ver en los Teatros del Canal, en Madrid, sólo durante diez días, del 21 al 31 de octubre.

Un ballet muy especial, con movimientos de danza contemporánea y con unos bailarines, que además de bailar, también interpretan . Un trabajo que intenta despertar en el público emociones tan extremas como la risa y el llanto.

Una música y una puesta en escena, que pretende hacer un llamamiento a todos los que desconocen el mundo de los hospitales psiquiátricos. Un mundo que Ullate, por razones personales, conoce de cerca. Tan de cerca como para hacerle un maravilloso ballet.

Publicidad