Publicidad

DOS DÉCADAS CON EL INNOVADOR Y REVOLUCIONARIO SUJETADOR

Wonderbra cumple 20 espectaculares años

Veinte años se cumplen de la llegada del famoso 'Wonderbra' a nuestro país. El revolucionario sujetador volvió a poner de moda los escotes pronunciados.

Wonderbra celebra el 20 aniversario de su innovador y revolucionario sujetador. Gracias a un artículo publicado por la revista 'Vogue', el considerado 'sujetador maravilla' volvió a poner de moda los escotes pronunciados y Wonderbra pasó a ser un elemento esencial para conseguir un escote atractivo.

"Todas las mujeres deberían tener un Wonderbra en su guardarropa", aseguraban los expertos en moda.

Por este motivo, Wonderbra celebra hoy su 20 aniversario con dos desfiles en el que se presentan su nueva colección de invierno, sus novedades más tecnológicas, las perndas míticas de la marca y los modelos de la colección Navidad 2014.

El primer año que Wonderbra llegó a España se vendieron medio millón de sujetadores y se consagró como una marca revolucionaria en nuestro país, a la cabeza de la innovación en todo el mundo.

Los escotes 'push up' -imagen inconfundible de Wonderbra- pasaron a ser un icono de sus famosas campañas publicitarias.

En 1994, la famosa modelo Eva Herzigova protagonizaba la famosa campaña 'Hello boys', paralizando el tráfico de las ciudades. En 1998, tomaba el testigo Adriana Karembeu con su atrevido eslógan: 'No sé cocinar...¿a quién le importa?'.

La firma volvió a hacer historia cuando lanzó su sujetador 'sin tirantes perfecto' en verano de 2010 -el 'Perfect Strapless'- que alcanzó un récord de ventas en Europa de un millón de sujetadores vendidos, ciento cincuenta mil de ellos en España.

Publicidad