CONTIENE UN TOTAL DE 11 CANCIONES

CONTIENE UN TOTAL DE 11 CANCIONES

Wilco publica por sorpresa 'Star Wars', su último trabajo discográfico

La banda Wilco, uno de los grupos más importantes de la música alternativa en Estados Unidos, ha publicado por sorpresa su último trabajo, 'Star Wars', cuatro año después de la publicación de su último trabajo 'The whole love'. El disco se puede descargar gratuitamente desde su página web.

La portada del último trabajo de la banda norteamericana
La portada del último trabajo de la banda norteamericana | WILCO FACEBOOK

La banda norteamericana Wilco han publicado este viernes por sorpresa su nuevo disco, que lleva por título 'Star wars', y que se puede descargar de forma gratuita a través de su página web. Se trata del primer disco de la banda de Chicago, después de que hayan pasado cuatro años desde la publicación de 'The whole love' (2011), su anterior trabajo discográfico.

Este nuevo disco contiene un total de 11 canciones: 'EKG', 'More..', 'Random name generator', 'Tha joke explained', 'You satellite', 'Taste the ceiling', 'Pickled ginger', 'Where do I begin', 'Cold slope', 'King of you' y 'Magnetized'.

"¿Por qué publicar un disco de esta manera y por qué hacerlo gratis? Bueno, la mayor razón, y no estoy seguro de que necesitemos otras, es que parecía que sería divertido. ¿Qué es mejor que una sorpresa?", señala Jeff Tweedy, líder de la banda.

Wilco está considerado uno de los grupos más importantes de la escena alternativa norteamericana y en su trayectoria ya cuentan con nueve discos de estudio, así como varias colaboraciones y directos.
A los discos antes citados se suman: 'A.M.' (1995), 'Being There' (1996), 'Summerteeth' (1999), 'Yankee Hotel Foxtrot' (2002), 'A Ghost Is Born' (2004), 'Sky Blue Sky' (2007) y 'Wilco (The Album)' (2009).

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.