CAMPAÑA DE SALUD

CAMPAÑA DE SALUD

Whitney Thompson, una supermodelo de talla L

Pese a no estar tan delgada como dicta la moda, ganó un concurso de top models y ahora posa desnuda en contra de la dictadura de la báscula.

Whitney Thompson, con Chenese Lewis
Whitney Thompson, con Chenese Lewis | agencias

Whitney Thompson sigue empeñada en convertirse en la nueva top model de Estados Unidos. Tiene una talla 42, lo que la saca de los cánones de la moda, pero eso nunca la ha detenido.

Primero se proclamó ganadora del concurso America's Next Top Model, un reality que busca supermodelos y en el que ya dio la sorpresa al imponerse a rivales más delgadas.

Y ahora, Thompson ha posado desnuda para la campaña de Love Your Body Day, una iniciativa que trata de alertar sobre los dictados de la moda y sus peligros contra la salud.

Al frente de esta ONG está su compañera en las fotos, Chenese Lewis, que dirige esta organización que trata de ayudar a las mujeres a que estén satifechas con su aspecto físico, más allá de tallas y básculas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.