El festival WAM, del 2 al 7 de mayo

Publicidad

EL PRIMER FESTIVAL DE LA TEMPORADA

El WAM de Murcia es el nuevo SOS 4.8: Editors, Lori Meyers o Future Islands completan el cartel

El sustituto del festival murciano SOS 4.8 ya tiene el cartel cerrado y se celebra en la primera semana de mayo. Editors, The Magician, Future Islands, Trentemøller y Orbital figuran entre los grupos internacionales del festival 'We are Murcia' (WAM). Eso sí, el 'indie' español seguirá siendo protagonista con Varry Brava, Second o La Habitación Roja.

Los organizadores del festival We Are Murcia (WAM), que tendrá lugar del 2 al 7 de mayo, aseguran que van a inundar la ciudad de cultura de la mano de un "nuevo concepto artístico" que implicará más de un centenar de actividades que no estarán centradas solo en la música.

Los últimos nombres que engrosarán las primeras líneas del cartel son Editors y The Magician. Se unieron así a Future Islands, Trentemøller, o formaciones ya míticas como los ingleses Orbital, Fangoria o Lori Meyers, sin olvidarnos de grupos del 'indie' español a la altura de Varry Brava, Second o La Habitación Roja.

Murcia será el eje de este festival, que sustituye al tradicional SOS 4.8, y nace con vocación de continuidad. La organización, que espera registrar entre 30.000 y 40.000 asistentes. Las entradas ya están disponibles en Wammurcia.es.

Publicidad