Federico Moccia

Publicidad

EL AUTOR DE 'A TRES METROS SOBRE EL CIELO'

Vuelve Federico Moccia con 'Esta noche dime que me quieres'

Tras más de dos millones de ejemplares vendidos en España, el fenómeno Moccia regresa con 'Esta noche dime que me quieres', una novela sobre la naturaleza del amor y la felicidad que ya está a la venta. El autor de 'A tres metros sobre el cielo' o 'Perdona si te llamo amor' sorprende además en esta obra con un regalo para sus lectores: cinco de los libros están premiados con un viaje a Roma.

Regresa el fenómeno Moccia. 'Esta noche dime que me quieres' es la nueva novela de Federico Moccia, la sexta del autor italiano que ha seducido a jóvenes y no tan jóvenes con sus relatos de amor. Esta obra sigue a sus grandes éxitos de ventas: 'Perdona si te llamo amor', 'A tres metros sobre el cielo', 'Tengo ganas de ti', 'Perdona pero quiero casarme contigo' y 'Carolina se enamora'. De todas ellas se ha hecho la versión cinematográfica y muchas de las películas ya han sido estrenadas en España.

Tras dos millones de ejemplares vendidos en España, esta novela sobre el amor y la felicidad desembarca en las librerías con el objetivo de hacer reflexionar y soñar a sus lectores. La novela del autor italiano ya se puede comprar tanto en las librerías españolas como en la tienda online de Planeta.

El autor también ha revolucionado las redes sociales, sobre todo Twitter, donde ya hay varios 'hashtags' creados por sus fieles lectores. En #enamocciate sus fans siguen la actualidad del escritor italiano, mientras que en el hilo llamado #estanochedimequemequieres sirve para hablar de esta nueva y esperada novela de la saga.

Un cuento moderno
Sofía es la protagonista de esta novela que se presenta con la intención de convertirse en un cuento de hadas moderno. Sofía es una mujer valiente e independiente que toma las tiendas de su vida y enseña que nunca es tarde y que es posible luchar para encontrar el camino hacia la felicidad.'Esta noche dime que me quieres', de Moccia

Junto con Sofía, otros personajes como Tancredi, un joven atractivo y multimillonario; Claudine, infeliz a pesar del bienestar que le rodea; Stefano, un psicoterapeuta con el que la protagonista traba buena amistad... contarán las mil caras de ese sentimiento eterno que es el amor.

Cinco novelas con premio
Por primera vez y como novedad editorial el lector podrá encontrar un premio mientras lee el nuevo libro de Federico Moccia. Sólo cinco ejemplares de la 1ª edición de 'Esta noche dime que me quieres' tienen premio: un vuelo de ida y vuelta a Roma para dos personas Los cinco libros premiados contienen un párrafo que indica al lector que ha ganado el premio.

¿Cuál es el secreto de las novelas de Moccia? Según sus fieles lectores, el autor tiene el acierto de reflejar la manera de vivir, sentir y amar del público y de plasmar la compleja realidad social de nuestro tiempo a través de personajes vivos, creíbles y urbanos.

Las frases de sus historias se escriben en las paredes de Roma, ciudad donde ya hay incluso una 'ruta Moccia', en la que se pueden visitar los escenarios que acogen a sus personajes en los libros.

Publicidad