PUBLICARÁN UN DISCO Y HARÁN GIRA

PUBLICARÁN UN DISCO Y HARÁN GIRA

El grupo 'Parchís' vuelve a los escenarios con nuevos integrantes

Los nuevos Parchís son tres niños y dos niñas de entre 9 y 13 años y con una amplia experiencia en espectáculos musicales.

Es juego es el mismo. Pero han cambiado las fichas. Miriam, David, Andrea, Manu y Gaby son los nuevos 'Parchís'. A los "otros" les han viso en internet. 'Estuve buscando cosas de ellos. Eran un grupo único en ese tiempo. No había nadie como ellos', dice Manu, la nueva ficha roja de Parchís. 'Jugando al parchís nunca te dolerá la cabeza como con los videojuegos', dice Miriam, la nueva ficha amarilla de Parchís.

Sus padres también fueron fans de este grupo hace más de 30 años. Ahora viven una extraña sensación. 'Yo me sabía todas sus canciones y ahora pensar que soy la madre de la ficha verde... Es un poco raro', dice Julián Martín, madre de uno de los integrantes.

Fueron los Rolling Stones de la EGB en los 80. Cientos de conciertos, miles de discos y una legión de rendidos seguidores. Para hijos y padres cuarentones. No sientan vergüenza y vuelvan a jugar al parchís.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.