Publicidad

PROTAGONIZA LA CAMPAÑA DE NAVIDAD DE 'ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE'

Vuelve el 'calvo' de la lotería...con otros números

El 'calvo' de la lotería vuelve por Navidad, pero esta vez lo hace para protagonizar una campaña de 'Acción contra el hambre'. Con este spot se pretende concienciar de una trágica realidad, en la que 8.500 niños mueren de hambre cada día.

Todos le recordamos como el 'calvo' de la lotería. El actor británico Clive Arrindell vuelve a España para hablar ahora de otros números.

Tras protagonizar durante ocho años el anuncio del sorteo de Navidad de Loterías y Apuestas del Estado, Arrindell va a protagonizar la campaña navideña de 'Acción contra el Hambre'.

En ella, hablará de otros números mucho más dramáticos: las 8.500 vidas de niños perdidas cada día, cuando existe un tratamiento de solo 40 euros al que pueden acceder sólo uno de cada diez niños desnutridos.

"Para mí es un honor volver a España -dice el actor- para colaborar con 'Acción contra el Hambre'. Mucha gente cree que el hecho de que los niños mueran de hambre es algo natural, pero para mí es inaceptable que siga ocurriendo".

La campaña reflexiona sobre esta trágica realidad, pero pretende también que nos sintamos afortunados: somos la primera generación que puede acabar con el hambre, y esa es una gran suerte.

Publicidad