DESLUMBRA EN UN CONCURSO DE TALENTOS

La voz prodigiosa de Sung-Bong Choi

Otra voz prodigiosa sale de un concurso de talentos. En este caso, en Corea. Sung-Bong Choi, un joven de 22 años con una infancia desgraciada que hace realidad su sueño de cantar. ¡Y canta como los ángeles!.

  • Un joven que se crió en la indigencia ahora triunfa en la música
  • Sung-Bong Choi, tiene ahora 22 años, se crió en la calle y ahora triunfa en la música gracias a un programa de talentos
  • coreano, Sung-Bong Choi, programa, música, Susan Boyle, Paul Potts
  • joven-que-crio-indigencia-ahora-triunfa-musica
Video: Beatriz San Juan

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 09/06/2011 a las 18:42 horas

Casi dos millones de visitas en Youtube. Es lo que lleva ya el vídeo de un joven coreano que ha participado en un concurso de talentos y ha hecho llorar a miles de personas con su desgraciada historia personal y su increíble voz.

Sung-Bong Choi tiene 22 años. Se presenta al concurso porque el sueño de toda su vida ha sido cantar. Comienza contando que a los tres años le llevaron a un orfanato del que se escapó por las palizas que le daban. Continúa relatando como vivió vendiendo chicles en las calles  durante diez años....el público se emociona y comienza a llorar.

Y no termina ahí la historia. Sung-Bong Choi les cuenta cómo fue capaz, con un gran esfuerzo, terminar primaria y secundaria a través de exámenes de calificación y cómo quiso cantar durante toda su vida.

Después de terminar su terrible historia, el joven canta con su voz prodigiosa el clásico 'Nella Fantasía' y se desata la euforia entre el público.

Un caso parecido al de la británica Susan Boyle, que ahora triunfa ganándose la vida con la música.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #7 anónimo A PASADO ALGUN TIEMPO,Y CON TODO MI CORAZON DESEO LO MEJOR A ESTE JOVEN CON VOZ DE ANGEL Y VIDA INFERNAL.. QUE DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE. MANUEL.

    09/09/2011 a las 22:04
  • Foto de anónimo

    #6 anónimo eso nos demuestra que por mas q nuestra vida sea dificil todos podemos salir adelante y sobre todo valorizar lo q tenemos

    13/06/2011 a las 09:08
  • Foto de anónimo

    #5 anónimo No creo que la historia de Sung Bong Choi sea inventada, simplemente por el hecho de que en Corea no se suelen preparar esta clase de montajes. No es como en España o como en el resto del mundo. Allí los artistas se caracterizan por ser discretos y mantener su vida privada en la intimidad. Son artistas de verdad, cantan, bailan, interpretan, etc. Es decir, se valen de su talento y del fan-service que realicen pero nunca de ser demasiado mediáticos. No les gustan los escándalos. Por otra parte, me pareció sincero el vídeo y más si lo ves al completo, ya que viendo simplemente ese fragmento entiendo tu opinión. En Youtube puedes encontrar el video entero con subtitulos en español (no se pueden dejar enlaces aquí) PD: Ojalá la música coreana (más conocida como K-POP) triunfe en España, tienen muy buenos artistas y sería una pena que los medios no se hicieran eco de ello.

    10/06/2011 a las 14:36
  • Foto de anónimo

    #4 anónimo Me gustaría saber si esta historia previa de este chico no es un montaje preparado para crear más expectación a la hora de interpretar la canción, por otra parte con una preciosa ejecución. El formato de la interpretación es similar al del programa que se emite en Gran Bretaña, donde de lo que se trata es llegar a los sentimientos más intensos por parte del auditorio. Véase el caso de Paul Potts o el de Susan Boyle, donde sobre todo el efecto sorpresa (por inesperado) intensifica las emociones. Pura psicología.

    10/06/2011 a las 10:37
  • Foto de anónimo

    #3 anónimo Si esperemos, K-pop espero que no nos nieguen la musica coreana es españa es muy buena

    09/06/2011 a las 23:55