DOBLAJE Y LOCUCIÓN

DOBLAJE Y LOCUCIÓN

La voz de Coco, de Barrio Sésamo, imparte una clase magistral en Tenerife

Antonio Esquivas, un actor de doblaje desde hace 30 años, ha impartido una clase magistral sobre vocalización y locución para actores de doblaje. Es famoso por interpretar a Bob, de Los Simpson, o a Coco, de Barrio Sésamo.

Antonio Esquivas, actor de doblaje desde hace 30 años, ha estado en Tenerife dando una lección magistral sobre vocalización y locución para actores.

¿Se imaginan quién puede estar detrás de las voces caracterizadas de actor secundario Bob de la serie de los Simpson o de Coco, el entrañable personaje de barrio sésamo?.

El actor Antonio Esquivas famoso por doblar al español a estos personajes ha estado en Tenerife para impartir una clase magistral sobre vocalización y locución para actores, logopedas o profesionales de la comunicación.

Iván Lopez/ Raul Iván Hernández | Tenerife | Actualizado el 07/07/2018 a las 22:25 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.