COLECCIÓN MASCULINA EN MILÁN

COLECCIÓN MASCULINA EN MILÁN

Los hombres según Vivienne Westwood

Semana de la Moda Masculina de Milán. Sobre la pasarela -como siempre, impactando- Vivianne Westwood con una singular colección para hombre.

No hay nada de Vivianne Westwood que no sorprenda. Ella misma es un espectáculo, y por supuesto lo son todos sus desfiles.

Esta vez, Westwood impactó en Milán con una colección de 'aire pobre'. Algunos de sus diseños, con los bordes de la ropa cortada. Otros, con extravagantes complementos como un pequeño yate en la cabeza. También exóticos sombreros y hasta rubias pelucas.

Plásticos en el cuerpo, boxers, y hasta un modelo 'rodando' en skateboard por la pasarela. No faltó de nada.

La Semana de la Moda de Milán está transcurriendo en medio de tibias señales de recuperación económica.

Las ventas de trajes a la medida, corbatas y zapatos de cuero bajaron un 11,3 por ciento -o sea, a 8.000 millones de euros- en 2009, uno de los peores años para la moda masculina italiana, según ha desvelado la web Sistema Moda Italia, representante de la industria textil y de moda de Italia.

Por eso esta edición de la pasarela será especialmente importante, según el presidente de la Cámara Nacional de la Moda italiana- para calcular el ritmo de recuperación del sector.

 

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.