A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

La viuda del torero Víctor Barrio: "Injusta vida, la que se me ha ido contigo"

Raquel Sanz ha querido agradecer a Sepúlveda todo el dispositivo que están llevando a cabo para que paisanos, amigos y aficionados al mundo de los toros le den el último adiós a Víctor Barrio en la capilla ardiente.

Víctor Barrio
Víctor Barrio | EFE

La viuda del torero Víctor Barrio, Raquel Sanz, ha utilizado las redes sociales para mostrar el su tremendo dolor por la trágica muerte de su marido en la corrida del sábado en la plaza de toros de Teruel: "Injusta vida, la que se me ha ido contigo", reza desde hace pocos minutos en su cuenta de Twitter. "Siempre soñamos con la portada de la Puerta Grande de Las Ventas. No pudo ser. Injusta vida. La que se me ha ido contigo", es el primero de los tres mensajes escritos por Sanz este mediodía.

También ha querido agradecer a la localidad segoviana de Sepúlveda, donde ambos residían, todo el dispositivo que están llevando a cabo para que paisanos, amigos y aficionados al mundo de los toros le den el último adiós a Víctor Barrio en la capilla ardiente que será instalada esta tarde en el polideportivo municipal de este municipio. "Gracias Sepúlveda. Nuestra Sepúlveda. La tuya y la mía. Seguro que desde donde estás tienes una vista privilegiada", manifestaba la viuda de Barrio en su segundo mensaje.

Y ya por último ha hecho extensivo el agradecimiento a toda la familia taurina, que desde que se hizo pública la triste noticia del fallecimiento del joven Barrio se han volcado mandando mensajes de ánimo y condolencias a los familiares y allegados del malogrado espada de Grajera (Segovia).

"Gracias a todos. No puedo contestaros, no tengo palabras. Se ha ido mi vida, no tengo fuerzas, pero sí mucho agradecimiento", añade últimamente la viuda de Barrio, que, precisamente, se encontraba ayer en los tendidos del coso turolense acompañado por el padre del torero, Juan Manuel Barrio Águeda, y otros familiares, que, incondicionalmente, viajaban allá donde se anunciaba el diestro.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.