Viktoria Modesta en un momento del vídeoclip.

Publicidad

PRESENTA SU SINGLE 'PROTOTYPE'

Viktoria Modesta, la primera artista biónica del panorama pop

Viktoria Modesta es la primera artista biónica del mundo. Sus símbolos son su prótesis en una pierna y un estilismo estrambótico y muy sexy que recuerdan al de Lady Gaga. Esta joven letona de 26 años se ha convertido en la primera cantante de pop con prótesis. En el vídeoclip de su primer sencillo 'Prototype', se muestra como una heroína llena de fuerza que viste llamativas prótesis.

Se hace llamar Viktoria Modesta y es la primera artista biónica del mundo. A los 20 años le amputaron la pierna a la altura de la rodilla después de años con problemas de movilidad debido a una malformación congénita. Sin embargo, su protesis no ha impedido que esta joven de 26 años y natural de Letonia cumpla su sueño de convertirse en una estrella del pop.



Lejos de esconder su prótesis, en su primer vídeoclip la artista la exhibe como objeto de culto. Llamativas prótesis ponen sobre el punto de mira la amputación, sobre todo en los momentos en que Modesta se muestra sin ella. El estilo de Viktoria Modesta recuerda al de la artista Lady Gaga por sus complementos imposibles que luce sin tapujos en su vídoeclip. Ataviada con lencería fina y estilismos muy femeninos la cantante se presenta como una súperheroina en su nuevo vídeo.

Publicidad