Publicidad

DEL 14 AL 17 DE JULIO

¿Te vienes a Benicassim con antena3.com?

La localidad de Benicassim vive cuatro días frenéticos llenos de conciertos que conforman uno de los festivales de música más prestigiosos de nuestro país. Antena3.com estará allí para contarte desde dentro cómo se vive la experiencia Benicassim 2011.

Como cada año la temporada veraniega llena el calendario festivalero. Una de las primeras paradas de las rutas musicales del verano está a orillas del mar Mediterráneo, concretamente en la comunidad valenciana, en Benicassim; un pueblo que cada verano, durante 4 días, sufre una inigualable transformación y se llena de la mejor música indie del momento.

Nuestros reporteros Juan Ceñal e Ismael Sánchez han preparado las mochilas y han abierto bien los oídos para no perderse un detalle de todo lo que se cocine en el FIB. Entrevistas exclusivas, crónicas de ambiente en las que tú puedes ser el protagonista y por su puesto, toda la información sobre las bandas que actuarán en el festival podrás seguirlas en antena3.com

Este año, el festival de Benicassim que se celebra los días 14, 15, 16 y 17 de julio abre con un cartel multidisciplinar. Plan B, Russian Red, Julieta Venegas, Dorian, The Strokes, Arctic Monkeys o Arcade Fire son algunos de los grupos que protagonizan el cartel del festival de música.

Antena3.com estará presente en la Costa de Azahar para contarte cómo se vive desde dentro el festival de Benicassim. No pierdas de vista el twitter y el facebook ya que recibirás en tiempo real todas las novedades de cuatro días de música. ¿Te vienes con nosotros de festival?

Publicidad