Publicidad

Katty Perry, Bruno Mars o Black Keys entre los elegidos.

Los vídeos musicales más divertidos del 2011

Con el año a punto de concluir comienzan a proliferar las listas de los vídeos musicales más divertidos. Quizás estas canciones no pasarán a la historia del 2011 pero cuanto menos sí nos provocarán una sonrisa.

Con aparatos de ortodoncia, patosa y después de hacer un cursillo acelerado de frikismo. Es la fórmula utilizada por Ketty Perry en un vídeo, considerado el más divertido del año. Para rematar su éxito se acompaña de la autora de la peor canción de la historia Rebecca Black y del experto en música de ascensor Kenny G.

'Kesha y sus unicornios'. Bruno Mars difrutando como un mono junto a un buen puñado de propios. O transformarte en un marchoso abuelete.

Son algunos de los recursos que han utilizado este 2011 los creativos de vídeos musicales. También han recurrido a historias disparatadas como el cantante de Chromeo que deja embarazadas a sus fans con solo rozarlas, el día de furia del líder de Foo Fighters o Sara Bareilles convertida en hada madrina rockera.

Aunque el personaje del año se llama Derrick T. Tuggle. Actor, músico y guarda de seguridad a tiempo parcial. Su baile enganchó tanto al grupo Black Keys que lo convirtió en el único protagonista de su vídeo.

Publicidad