GATOS QUE TRIUNFAN EN LA RED

GATOS QUE TRIUNFAN EN LA RED

Vídeos de gatos, el nuevo fenómeno viral que triunfa en la red

Gatos guapos, feos, enfadados, graciosos o traviesos. Todos ellos triunfan en la red y, en algunas ocasiones, hacen caja para sus dueños.

Sólo hace falta una grabación divertida y a recibir visitas en la red.

El 'fenómeno gatuno' gana puntos en Internet. Muchos son los dueños de gatitos que quieren hacer de sus mascotas auténticos reyes de Internet. Y algunos lo consiguen.

Gatos saltando, asustados, escapándose, ronroneando... El fenómeno gatuno no tiene límites.

El ejemplo más destacado de los últimos meses es el del famoso 'gato enfadado'. Un capricho genético le ha dotado de un rostro en el que parece imperar un permanente enfado.

Un solo vídeo en Internet sirvió para hacerle todo un personaje. Ahora, sus dueños hacen caja: botellas de café con su rostro, anuncios en televisión, apariciones en los más famosos 'talk show' americanos... ¡y hasta reportajes en revistas!.

Con sólo año y medio de vida, el 'gato enfadado' (que en realidad es una gata) se ha convertido en un auténtico negocio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.