DE LA ARTISTA FRANCESA SISKA

DE LA ARTISTA FRANCESA SISKA

Un videoclip de tres minutos que se grabó en cinco segundos

"¿Crees que es posible grabar un videoclip en cinco segundos?". Así fue la publicación que la artista francesa Siska publicó el pasado 27 de enero en Facebook junto a un vídeo de cinco segundos que, visto a velocidad normal, significaba poco.

Sin embargo, en el coche iba una cámara que grababa a 1000 frames por segundo con una resolución de 4K (4.000 píxeles)... y el resultado es espectacular. Efectivamente, la artista ha grabado su videoclip de tres minutos y medio en tan sólo cinco segundos.

El videoclip de la canción 'Unconditional rebel', dirigido por Guillaume Panariello y publicado la semana pasada, impresiona. A tal velocidad, los detalles tienen una resolución increíble.

Los movimientos de los 80 extras dispuestos a lo largo de una pequeña carretera "perdida en un área industrial", como presentan en la descripción del vídeo, no te dejarán indiferente.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.