CONCIERTO DE LA GIRA 'SALE EL SOL'

CONCIERTO DE LA GIRA 'SALE EL SOL'

El vídeo de Shakira versionando 'Nothing else matters' en París, en exclusiva en antena3.com

La artista colombiana ha versionado una de las canciones más populares de la banda Metallica, el tema 'Nothing else matters', durante su gira 'Sale el sol'. Disfruta esta tarde en antena3.com, y en exclusiva para España, esta versión de la mítica balada grabada en directo durante el concierto de la cantante en París.

Shakira en el concierto de París

El 1 de diciembre, Shakira estrenó en alta definición y en una cadena de cines, el concierto en vivo desde la capital francesa. Grabado en directo en el Palais de Bercy de París y que se puso a la venta el 6 de diciembre.

El concierto tuvo lugar en el marco de la última gira de la artista: 'Sale el sol', que comenzó en otoño de 2010 en Montreal (Canadá) y finalizó en San Juan de Puerto Rico después de 112 conciertos en 42 países, a los que asistieron más de dos millones de personas.  La gira pasó por España en diciembre de 2010 y el pasado verano con un éxito rotundo. 

Un 2011 lleno de reconocimientos
El año pasado fue un año de éxito para Shakira, al ganar el Grammy Latino 2011 al Mejor Álbum Vocal Pop Femenino con 'Sale el Sol' y ser reconocida con el premio a la Persona del Año en una ceremonia celebrada en en Mandalay Bay Events Center de Las Vegas. 

El pasado 8 de noviembre la colombiana descubrió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Con este reconocimiento, la Cámara de Comercio de Hollywood rinde tributo tanto a su carrera profesional en el mundo de la música como a sus labores filantrópicas. 

Además, ha recibido dos Premios 40 Principales 2011 (Mejor Artista Internacional en Lengua Española y Premio Especial del Jurado a la artista y productora más influyente del mundo latino) en una ceremonia en Madrid.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.