Publicidad

UN BESTSELLER MUNDIAL

'La vida de Pi', la historia de Yann Martel que anima a creer en lo imposible

El próximo estreno de la película de Ang Lee ha vuelto a traer a las librerías esta increíble novela que demuestra que el ser humano tiene una fuerza interior inimaginable para responder ante situaciones extremas.

La vida de Pi, publicado por Destino

Aunque se publicó por primera vez en 2001, ‘La vida de Pi’ vuelve a estar de plena actualidad tras el lanzamiento de la película homónima del director Ang Lee. Esta es la historia de un joven al que la vida le pone al límite pero en lo más hondo de su interior descubre cómo afrontar esa adversidad.

Desde muy pequeño Piscine Molitor Patel ha tenido que enfrentarse a la opinión de los demás, que se ríen de su nombre y de su extraña creencia en tres religiones diferentes. Lo que para otros es incomprensible, para ‘Pi’ es natural. A ello se une su amor total por los animales ya que su padre es el responsable del zoo de la ciudad en la que viven en la India.

Cuando su familia decide emigrar a Canadá, un terrible naufragio deja a Pi a la deriva en el Pacífico en un bote salvavidas junto a un tigre,  una orangutana , una cebra y una hiena. ¿Cómo afrontará esta situación? ¿Logrará controlar el instinto de los animales ante situaciones de hambre y frío?

La novela, que ganó el Premio Man Booker en 2002, es un creación de Yann Martel, un ciudadano del mundo que nació en España pero su infancia en Canadá y ha pasado temporadas en Irán, Turquía y la India.

Publicidad