Vicky, la más glamourosa

Publicidad

Elegida por Max factor

Victoria Beckham, la celebrity más glamourosa

Victoria Beckham ha sido elegida por la conocida marca de cosméticos Max Factor como la mujer más glamourosa del momento. La ex Spice Girl lidera una lista de 10 mujeres quienes, entre 3.000 candidatas, responden a las más glamourosas de estos momentos.

Lo que más valoraron los jueces de la popular marca de cosméticos para elegir a Victoria como la más elegante es que, aparte de haber "ocupado varias revistas de moda durante años con sus glamourosos looks", también ha creado su "propia línea de ropa".

Por otro, su característico gesto de poner 'morritos' para posar en las fotos se ha convertido un una auténtica seña de identidad de la ex Spice.

"Sus prendas de cortes sencillo combinadas con zapatos de alto tacón y su elegante maquillaje, han hecho de ella un icono y una reina del glamour", explica un portavoz de Max Factor.

Detrás de ella, Max Factor ha elegido a la hermana de Kylie Minogue, Danii como la segunda más glamourosa, sobre todo gracias a los diseños que ha lucido en su colaboración en el popular programa televisivo X Factor.

Le sigue de cerca una mujer que ha sido elegida en varias ocasiones como la más sexy del mundo, Angelina Jolie. Parece que esta actriz no sólo cuenta con un imponente físico, sino que, además, gana elegancia con el paso de los años.

Le siguen actrices de la talla de Keira Knightley, en cuarto lugar, la pianista Myleene Klass, en quinto lugar, o Michelle Obama en el sexto. Kim Katrall, Cameron Díaz, Megan Fox y Leona Lewis cierran esta lista de las 10 mujeres más glamourosas del momento.

Publicidad