Publicidad

BAJO EL TÍTULO '6 grados'

Vicente del Bosque patrocina la nueva campaña publicitaria de Pelayo

La Aseguradora Oficial de la Selección Española de Fútbol estrena una campaña publicitaria en la que ahonda en el vínculo emocional que la une a sus clientes. El seleccionador nacional y embajador de Pelayo, Vicente del Bosque, vuelve aestar presente en un spot que destila cercanía y optimismo.

Pelayo ha estrenado una nueva campaña publicitaria que, bajo el título de '6 grados', destaca el compromiso de la aseguradora con sus clientes. Lanzada en televisión, prensa y radio, utiliza la teoría de los seis grados de separación (hipótesis que intenta probar que todo ser humano está conectado a cualquier otra persona del planeta a través de una cadena de seis conocidos) para destacar la cercanía y disponibilidad para atender las necesidades de sus asegurados.

En el spot se puede observar cómo se crea una línea de comunicación basada en personas, historias y emociones. Una cercanía que impregna todas las áreas y puntos de contacto de la marca y que se resume en el mensaje del spot: “Estamos a un paso de la gente, estamos aun paso de ti”.

Publicidad