REINTERPRETAN SUS TEMAS EN ACÚSTICO

REINTERPRETAN SUS TEMAS EN ACÚSTICO

Vetusta Morla, Xoel López o Iván Ferreiro llegan a Flooxer con ‘Sesiones ligeras’

‘Sesiones Ligeras’, es un nuevo formato que reúne a la mejor música española grabados en directo y en acústico. Por Flooxer pasarán bandas consolidadas como Love Of Lesbian o Maga, grupos punteros como Furious Monkey House, Havalina o Full, además de artistas como Carmen Boza o La Bienquerida ‘Sesiones Ligeras’ se podrá disfrutar en calidad 4k y en sonido HQ.

Flooxer, el escaparate del talento digital de Atresmedia, estrena ‘Sesiones Ligeras’, un nuevo formato musical en el que los mejores artistas del panorama musical independiente de nuestro país reinterpretan en acústico sus mejores temas.

Sesiones Ligeras se estrena con Xoel López interpretando en acústico ‘Caracoles’, tema que forma parte de su último disco ‘Paramales’. En las próximas sesiones, que se podrán ver cada 15 días en Flooxer, se pasarán bandas consolidadas como Love Of Lesbian o Maga, grupos punteros como Furious Monkey House, Havalina o Full, además de artistas como Carmen Boza o La Bienquerida.En cada uno de los vídeos el usuario asistirá a momentos únicos e íntimos, en los que la cámara convive con los artistas.

Flooxer presenta Sesiones Ligeras

El espacio está basado en improvisaciones acústicas en lugares improbables, desde un campo de fútbol a un ascensor, pasando por una habitación de hotel o un muelle.

Además, para disfrutar al máximo del placer de la música grabada en directo, las sesiones llegan en 4k, la máxima calidad del mercado, y con sonido HQ. Para esto último, el formato ha contado con el trabajo de David Machado, reciente ganador del Goya al mejor sonido por la película ‘El Desconocido’, producida por Atresmedia Cine, y por cuyo estudio han pasado producciones como la película ‘Toro’, ‘O Apóstolo’ o ‘Tiro en la cabeza’.

Las ‘Sesiones Ligeras’ nacen de la voluntad de acercarse a la música partiendo de nuevos puntos de vista, de ángulos inexplorados, para así ofrecer una experiencia única a los usuarios. Además de las ‘Sesiones Ligeras’, el formato rescata lo mejor de esta serie de acústicos que arrancó en 2009 y que, a día de hoy, acumula 3 millones de reproducciones en Internet.

Así, se suman a Flooxer vídeos protagonizados por Vetusta Morla, Standstill, Iván Ferreiro, Sr. Chinarro, Idealipsticks, Eladio & Vega, Basia Bulat o Los niños Mutantes.

Para la producción, Flooxer ha contado con la colaboración de la agencia Esmerarte, responsables de las carreras artísticas de Vetusta Morla o Xoél López, y organizadores de cita musicales como el festival de música internacional PortAmérica.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.