Publicidad

VIDEOENCUENTRO CON VETUSTA MORLA

Vetusta Morla: "Es un salto tocar en el Palacio de los Deportes, para nosotros es un lugar de peregrinaje musical"

Vetusta Morla anuncia un único concierto en Madrid con el que esperan llenar el aforo de 15.000 personas que completan el antiguo Palacio de los Deportes. Juan Manuel Latorre, Pucho y Guillermo Galván, tres de los componentes de esta exitosa banda de rock, han respondido a las preguntas de los internautas en un videoencuentro en directo en el Atresmedia Café.

"Para nosotros es un salto cualitativo importante tocar en el Palacio de los Deportes porque ahí hemos visto a muchos de nuestros artistas favoritos", así define Vetusta Morla el significado que tiene para ellos actuar en el que será su primer gran concierto propio en un recinto de tan amplio aforo, y con el que esperan llenarlo con 15.000 personas.

Juan Manuel Latorre, Pucho y Guillermo Galván, tres de los integrantes del grupo musical han estado en los videoencuentros de antena3.com para hablar cómo afrontan este único concierto en Madrid en 2015 después de haber llenado cinco veces la sala La Riviera en Madrid y de haber actuado en multitud de festivales ante miles de personas. "Afrontamos este concierto con mucha adrenalina e ilusión porque vemos que la gente se toma como algo personal llenar el Palacio", ha explicado Pucho.

Los integrantes de esta banda de rock, quiénes han asegurado tener un trato personal con los propios fans a través de las redes sociales, han hablado del su último disco 'La Deriva', "el trabajo que mejor acogida ha tenido", según ha asegurado la propia banda. "La Deriva es el disco más urgente y directo que hemos hecho, en cuanto a las canciones y las letras, todo lo que nos ha dado este disco es positivo".

Vetusta Morla nos ha confesado además lo que esconde el nombre que lleva su nuevo disco. "La deriva era un término que nos planteamos internamente, nos parecía que cuadraba muy bien con la situación de cambio que todos vivíamos en ese momento y era un punto de unión, de encuentro de nosotros mismo".

En cuanto a la canción que más ha conectado con los seguidores de la banda musical, Vetusta Morla ha asegurado que desde el principio 'Fuego' y 'La mosca en tu pared' "gustaron bastante y no nos lo esperábamos porque no fue con ninguno de ellos con los que salimos". El grupo de rock asegura que con este disco "está sucediendo una cosa muy bonita, porque todas las canciones están saliendo en muy buena posición desde el principio".

Vetusta Morla, centrada ahora en presentar el disco 'La Deriva' en sus próximos conciertos, nos ha revelado que no se sienten identificados con la palabra 'Indie', con las que mucha gente los identifica. Por último, la banda ha recomendado para todo aquel que no haya tenido la oportunidad de escuchar a Vetusta Morla, que lo haga con 'Los días raros', una canción "con muchos matices y que tiene toda la esencia de nuestro recorrido".

¡No te pierdas el videoencuentro de Vetusta Morla al completo en Atresplayer!

Publicidad