Publicidad

EN COLABORACIÓN CON LA REVISTA DON

Vetusta Morla presenta el primer #magasingle de la historia para 'Cuarteles de Invierno'

Vetusta Morla han creado con colaoración con la revista Don el primer 'magasingle' de la historia, una combinación de single y magazine. Un monográfico que gira alrededor de una canción, 'Cuarteles de invierno', incluida en el último trabajo de la banda, 'La Deriva'.

Vetusta Morla lanzan una apasioante proyecto después de presentar el videoclip de 'Cuarteles de Invierno', el cuarto extraído de La Deriva (Pequeño Salto Mortal, 2014), su último trabajo. Para la ocasión, el realizador Enrique Torralbo desplazó a la banda al Museo Lázaro Galdiano de Madrid, donde el grupo interpretó y grabó la canción en directo con Manuel Colmenero, productor de sus discos de estudio, como responsable del sonido.

Tras el videoclip han publicado un experimento audiovisual interactivo, que introduce al espectador dentro del propio vídeo, de manera que según qué punto de vista elija (cantante, batería, guitarra,...) podrá disfrutar de un concierto diferente, siempre con sonido directo. Este experimento está disponible desde hoy en la la página www.cuartelesdeinvierno.com  y en el nuevo número de la revista Don en Apple Store, Google Play y web reader, como siempre de forma gratuita.

Para su realización The Tab Gang, la productora detrás la revista, ha contado con la colaboración de Pequeño Salto Mortal, discográfica de Vetusta Morla, y Manuel Colmenero, productor de los discos de estudio de la banda, como responsable del sonido, grabado en directo en el Museo Lázaro Galdiano.

Además de este experimento visual y sonoro, el nuevo número de Don incluye 12 portadas para Cuarteles de Invierno realizadas por artistas e ilustradores como Ricardo Cavolo o Borja Bonafuente, así como infografías de la banda, datos y curiosidades, fotos inéditas, letras manuscritas y material especial para coleccionistas.

“Vale que somos unos modernos, que hacemos una revista digital e interactiva para dispositivos móviles que se descarga en quioscos virtuales, que recurrimos con soltura a Spotify. Pero también somos de la vieja escuela. Esto que tienes entre manos es también un homenaje a las revistas de fans, los pósters centrales, las pegatinas, las camisetas…”, comenta Rafael Benítez, Editor de la cabecera, en la introducción al nuevo número de la revista.

Publicidad