Publicidad

REFERENTES DE LA MÚSICA INDIE ESPAÑOLA

Vetusta Morla: "Nos ha funcionado el haber sido colegas y mantener la amistad dentro y fuera del trabajo"

Su éxito radica en trabajo, creatividad y también en una amistad nacida en el colegio y en el instituto. El disco lo grabaron en Berlín, en los mismos estudios donde lo hizo en varias ocasiones David Bowie, al que rinden tributo en una de las canciones.

Vetusta Morla ha publicado su cuarto álbum de estudio, 'Mismo sitio, distinto lugar', del que ya han anticipado dos adelantos en forma de canción.

Fueron una sorpresa, un soplo de aire fresco para la música española hace un década. Ahora, Vetusta Morla es un grupo de referencia que ha dado el salto al exterior. Con su cuarto álbum de estudio afrontan nuevos retos tras 20 años sobre los escenarios.

Su nuevo trabajo dicen que es "un mundo lleno de colores", "descaro" o "atrevimiento". Una atrevida renovación sin dejar de ser ellos mismos, ya que, dicen, sólo han cambiado el modo en que cuentan lo mismo.

Su éxito radica en trabajo, creatividad y también en una amistad nacida en el colegio y en el instituto. "Nos ha funcionado el haber sido colegas, amistad dentro y fuera del trabajo", reconocen

El disco lo grabaron en Berlín, en los mismos estudios donde lo hizo en varias ocasiones David Bowie, al que rinden tributo en una de las canciones.

Publicidad