EL GRUPO MADRILEÑO PRESENTA SU SEGUNDO ÁLBUM: MAPAS

EL GRUPO MADRILEÑO PRESENTA SU SEGUNDO ÁLBUM: MAPAS

Vetusta Morla se autoedita y convence con la búsqueda de su sitio en el 'mapa'

Su primera maqueta pasó por todas las discográficas, y todas la rechazaron. Los chicos de Vetusta Morla decidieron entonces 'autoeditarse' y vendieron más que muchos grupos de 'renombre'. Ahora vuelven con su segundo trabajo, 'Mapas'. Un sonido mejorado para un grupo independiente.

Con su primer disco consiguieron que un ejército de fieles seguidores corearan con devoción sus letras, llenaran sus conciertos y compraran su disco. Para editarlo tuvieron que dar un "pequeño salto mortal". Así llamaron a su discográfica. De este modo Vetusta Morla vendió casi 50.000 ejemplares.

Los mas agoreros decían:'pincharán en el segundo' Pero hasta los mas exigentes aprecian el paso adelante que Vetusta Morla ha dado con 'Mapas'. El disco se pudo escuchar en su web incluso antes de salir a la venta.

Vetusta Morla son 'indies' de los de verdad. Aquí no hay gran discográfica que les respalde. Dueños de este mapa, que marca ya su camino.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.