SPOT DE REFRESCOS

SPOT DE REFRESCOS

Vetan un anuncio de Scarlett Johansson que iba a ser emitido en la Super Bowl

La actriz neoyorkina está en el punto de mira después de haber protagonizado un spot de refrescos en el que decía "Lo siento Coca Cola y Pepsi", y se queda con Sodastream. El comercial ha hecho explotar las redes sociales y casi está inmolando a pasos agigantados la reputación de la actriz en su faceta solidaria y altruista.

Scarlett Johansson está en el punto de mira de la polémica después de haber protagonizado un anuncio de refrescos, 'Sodastream'.

El comercial, que iba a aparecer en el final de la Superbowl este domingo, ha sido vetado en televisión, no por contenido sensual, sino por incompatibilidades comerciales.

El principal asunto de conflicto parece ser que al final del anuncio, la actriz dice "Lo siento Coca Cola y Pepsi", unas palabras que bastaron para encender a las compañías gaseosas.

De este modo, y de acuerdo a lo señalado por el diario USA Today, la cadena norteamericana FOX habría decidido no emitir el spot durante la transmisión de la Super Bowl.

Desde Sodastream han indicado que la decisión del canal se basa en no dañar a Coca Cola y Pepsi.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.