GAGA ENTRE LAS MÁS VERSIONADAS

GAGA ENTRE LAS MÁS VERSIONADAS

Versiones musicales que arrasan en la web

Son fans con mucho éxito y talento. Versionan los temas más conocidos de sus ídolos, los cuelgan en internet y reciben millones de visitas.

Imaginación, creatividad y escoger canción. Muchos fans se suman a la moda de versionar las canciones de cantantes famosos, se graban y se cuelgan en la web.

Un fenómeno que se ha propagado por todos los rincones del mundo gracias a páginas como youtube, en las que basta con ser usuario para poder hacer público tu vídeo.

Sólo hace falta una canción globalmente conocida y una voz anónima que la versiona y la hace suya. Desde un niño con un piano hasta una joven con una voz prodigiosa o cualquier chico con talento y originalidad.

Sus vídeos obtienen récords de visitas en la web y muchos son los que vaticinan que esta corriente será fábrica de futuros cantantes.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.