Nancy cumple 45 años

Publicidad

EXPOSICIÓN EN EL MUSEO DEL TRAJE DE MADRID

Veinticinco diseñadores españoles visten a Nancy en su 45 cumpleaños

La muñeca Nancy cumple 45 años y para celebrarlo abre sus puertas una exposición en el Museo del Traje de Madrid en el que 25 creadores han diseñado vestidos para la icónica muñeca.

Nacy umple 45 años ¡quién lo diría!. Ha estado casi medio siglo haciendo disfrutar y reír a millones de niñas y ahora, la Nancy, aquella muñeca que formó parte de los sueños de la infancia de toda una generación de niñas españolas, celebra su aniversario.

Para festejarlo como se merece, el Museo del Traje, junto a la empresa Famosa y la Asociación Creadores de Moda de España, ponen en marcha la exposición 'Nancy se viste de moda', que hoy abre sus puertas.

En ella, 25 prestigiosos creadores españoles han creado trajes para la muñeca.

Por ello, en esta exposición se unen dos conceptos: por un lado, la importancia de esta muñeca como elemento característico de la producción juguetera de nuestro país, y por otro, la importancia del diseño de los grandes creadores nacionales.

Nancy, icono de las niñas españolas de los 70 y 80, se convierte así en una modelo de excepción para nuestros más ilustres diseñadores.

Publicidad