Publicidad

KLUM, AMBROSSIO, KURKOVA

Las veinte modelos más deseadas del mundo

Ellas también desfilaron para la firma de lencería más famosa del mundo. Adriana Lima, Bar Refaelli o Giselle Bundchen tienen en común además, figurar en la lista de las modelos más sexys. Una generación de top models que triunfa dentro y fuera de las pasarelas.

Muchas de estas top models han tenido hijos, ya no desfilan en los circuitos de moda internacionales pero son las modelos más sexis del mundo por sus intachables trayectorias, según un portal de profesionales de la moda.

La primera Adriana Lima. Esta brasileña de 29 años es un ángel de Victoria's Secret. Lleva desfilando para la firma desde 1998 y desde entonces su carrera ha estado plagada de éxitos. En esta clasificación de mujeres sexis también se encuentra Doutzen Kroes, Gisele Bundchen o Alessandra Ambrosio entre otras.

Todas ellas tienen algo en común, su arrolladora personalidad y también su físico. Han triunfado sin tener que pasar por una talla 34. Son mujeres exuberantes, con curvas y tremendamente elegantes.

Todas forman parte de una generación que sigue trabajando en el mundo de la moda pero ya no al frenético rítmo de las pasarelas. Muchas son empresarias como Karolina Kurkova o Bar Refaeli. Otras siguen protagonizando importantes campañas de publicidad como Ana Beatriz Barros, Lara Stone o Miranda Kerr.

Han desafiado el paso del tiempo, ahora se ocupan de otros asuntos más personales pero siempre figurán en el olimpo de las mejores modelos del mundo

Publicidad