Publicidad

SU VIDEO TIENE 73 MILLONES DE VISITAS EN YOUTUBE

Los “Vázquez Sounds” comparten los preparativos de su segundo disco

Subieron a internet un video cantando una versión de la británica Adele, y en un mes lo habían visto 14 millones de personas. Ahora, los hermanos Vázquez han firmado un contrato con una discográfica y preparan su segundo disco. Hemos estado con ellos.

Angie tiene 10 años y canta como los ángeles. Abelardo tiene 15 y toca el piano y el bajo. Gustavo tiene 13 y toca la batería. Son los 'Vázquez Sounds' y su primer vídeo lo han visto ya 73 millones de personas. En noviembre de 2011 grabaron una versión de Adele en el estudio de su padre. La subieron a internet y se prendió la mecha.

"Tuvimos como 10.000 views al día"
"Como al tercer día de subir el vídeo salimos en un noticiero aquí en España. Salimos primero en España que en Mexico, fue una sorpresa" asegura Abelardo, el mayor de los hermanos.

Y desde España, al mundo. Las visitas a ese video empezaron a contarse por millones y decidieron grabar mas temas, cada vez mas profesionales. Pero los 'Vazquez Sounds' no han perdido la cabeza. Dedican mas tiempo a la música pero… "Con ciertas condiciones, por ejemplo, seguimos yendo a la escuela" dice Abelardo. "Soy una persona normal, quiero estudiar, tener una carrera" nos dice Gustavo.

Y Angie, por ejemplo sabe perfectamente qué quiere ser de mayor: "Mamá", asegura convencida. Ya han grabado un disco en Mexico y preparan otro con temas propios. En septiembre volverán a España para actuar en el 'Youfest',  el festival de los mas vistos en youtube, su particular patio de recreo.

Publicidad