Publicidad

CANTA EN VIVO 'INVENTAS'

Vanesa Martín invitada al nuevo espacio de Antena 3 Noticias de música en vivo

La cantante ha inaugurado, junto a su grupo, el espacio de Antena 3 Noticias con su tema 'Inventas'. Nos habla de la gira de su álbum 'Todas las mujeres que habitan en mí' que recorrerá España y otros nueve países.

Vanesa Martín es una de las artistas españolas más influyentes del panorama musical. Ha llegado al número uno en ventas y reproducciones con su último disco 'Todas las mujeres que habitan en mí'.

La cantante nos cuenta en el plató de Antena 3 Noticias cómo está viviendo su paso por la Voz Kids, programa en el que ejerce de coach. Asegura estar disfrutando junto a sus compañeros y los niños.

Su nuevo álbum habla de todas las visiones y 'almas' que puede tener una mujer. Precisamente en un momento en el que la cantante nos dice que se emociona al ver que "tanto hombres como mujeres" estamos juntos en el camino hacia una igualdad, aún quedando mucho por hacer.

Vanesa Martín es la primera artista que visita este nuevo espacio de música en vivo, que inaugura con su canción 'Inventas'. Comienza su gira el 30 de Marzo en Sevilla, en el Auditorio Rocío Jurado. La artista recorrerá nueve países más.

Publicidad