PREMIOS JUVENILES EN CALIFORNIA

PREMIOS JUVENILES EN CALIFORNIA

Los vampiros eclipsan los 'Teen Choice Awards'

Katy Perry fue la encargada de presentar la gala en la que los más jóvenes eligen a sus favoritos. Los chicos de 'Crepúsculo' y de 'Crónicas Vampíricas' acapararon gran parte de los premios.

Como si de la alfombra roja de Hollywood se tratase, las estrellas juveniles más sexys han posado en la celebración de los premios veraniegos organizados por la cadena FOX.

En la categoría de cine, la saga 'Crepúsculo' ha arrasado. Mientras que en televisión, ha sido 'Crónicas Vampíricas' la gran triunfadora.

Ha habido alguna que otra sorpresa, como el atuendo de Katy Perry , la ausencia deKristen Stewart, Miley Cyrus o los premios de la categoría 'Hombre y Mujer más sexys', que han caído a manos del actor Taylor Lautner y Megan Fox.

Se ha hablado mucho de los premiados, los que se han quedado al borde de recibir la 'estatuilla' pero... ¿qué pasa con los estilismos? Os ofrecemos una galería detallada de las celebrities más destacadas de los 'Teen Choice Awards 2010'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.