ALTA COSTURA

ALTA COSTURA

Valentino cierra la semana de la moda de París con una vuelta a los orígenes

La semana de la alta costura de París termina tras tres días de desfiles.

El trabajo de Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Paccoli, que diseñan para la marca Valentino, reinterpreta el pasado y da la vuelta a los resortes de la casa italiana. Más joven, con vestidos cortos, pero sin olvidar la elegancia y el rojo, característico del retirado diseñador. Es una vuelta al origen, a la época de despegue de la alta costura.

Frank Sorbier ha subido la naturaleza a la pasarela, la vegetación, la niebla, un romántico paseo por un jardín francés. Tejidos que recuerdan a hojas secas y a piel de animales.

La semana de Alta Costura  en París cierra sus tres días de desfiles y ahora el mundo de la moda se desplaza a Berlín. En la capital alemana, la mayor firma de moda del país, Hugo Boss ha presentado su colección Black, fiel a los principios de la casa, con cortes marcados y practicidad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.