Publicidad

ESPECTACULARES DESFILES DE LOS TRES DISEÑADORES

Valentino, Chanel y McQueen dan esplendor a la Semana de la Moda de París

Chaquetas entalladas, faldas de tul, beige, rosa y azul navy. La elegancia y el clasicismo han sido las protagonistas de los desfiles en París de Valentino, Chanel y Alexander McQueen.

Ya sin Alexander McQueen, la firma desfiló con una bellísima colección  en la que destacaron las chaquetas impecablemente entalladas con faldas de tul y volantes adornadas con románticos detalles.

Valentino dejó de lado esta vez los glamourosos vestidos de noche para alfombra roja y apostó por una línea sencilla de vestidos rectos con abrigos de lana en beige, rosa y azul navy. Una colección elegante y clásica en la que las modelos desfilaron con aire inocente y peinados sencillos con coletas.

El desfile de Chanel fue tan espectacular como siempre, con las modelos surgiendo de una caja metálica con las siglas de la firma. Vestidos de encaje negro y las clásicas chaquetas en tweed de Chanel en gris, rojo oscuro y negro protagonizaron un desfile en el que también hubo espacio para vestidos de noche y pantalones muy holgados con adornos de lentejuelas, encaje y piel.

Publicidad