Publicidad

CUARTO SINGLE DE SU ÚLTIMO TRABAJO, 'THE NEXT DAY'

'Valentine's Day', lo último de David Bowie

El músico David Bowie publica el nuevo videoclip 'Valentine's Day' de su último disco, 'The Next Day', sin la polémica que suscitó el anterior por su temática religiosa.

Cuatro meses después de la publicación de su último álbum 'The Next Day', el camaleónico artista ha estrenado el videoclip que acompaña a la canción 'Valentine's Day', el cuarto single.

Este nuevo videoclip llega sin la polémica que alcanzó el anterior en el que Gary Oldman y Marion Cotillard asistían a una reunión supuestamente religiosa en la que el cantante ejercía de sumo sacerdote y se vestía como tal. La aparición de estigmas en las manos de Cotillard provocó una denuncia de la Iglesia e hizo que Youtube censurara durante algunas horas el vídeo por su temática religiosa.

Bowie vuelve a la carga, pero esta vez con un clip más conceptual y sosegado. En este nuevo trabajo, el artista británico aparece solo, vestido de blanco y tocando la guitarra en lo que parece un edificio abandonado repleto de columnas.

Indrani y Markus Kinko han dirigido el videoclip. Ambos ya habían colaborado con el cantente en el álbum 'Heathen' en el año 2002.

La canción será publicada el 20 de agosto en forma de un single de vinilo de 7 pulgadas, que en la cara B contendrá el instrumental ‘Plan’, que previamente había sido editado en la versión en vinilo de 'The Next Day'.

Publicidad