VALENCIA

VALENCIA

Bombones con sabor...¿a paella?

Su creadora tiene 23 años y participará en el Campeonato Nacional de Jóvenes Pasteleros en septiembre.

En gastronomía estamos acostumbrados a ver casi de todo. Lo último es un bombón de paella, un peculiar bocado con matices dulces y salados. Como no podía ser de otra manera, llega desde Valencia y su creadora aconseja comerlo a cualquier hora.

Parecen simples bombones pero en su interior guardan una sorpresa: son de sabor a paella.No son muchos los que los conocen, pero la mayoría asegura que lo probaría.

Su creadora tiene 23 años y ha necesitado varias semanas para encontrar la combinación perfecta.Su hermana tuvo la idea, y ella el talento. A base de muchas pruebas puede presumir ya de la que es su creación estrella.

Pero esta joven también hace bombones de otros típicos productos valencianos como el de agua de valencia, leche merengada o el de horchata.El próximo mes de septiembre participará en el Campeonato Nacional de Jóvenes Pasteleros.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.