Publicidad

EL PARQUE INFANTIL DE TENERIFE, ALTERNATIVA PARA EL OCIO INFANTIL

Y en vacaciones...¿qué hacemos con los niños?

Se acabó el cole, y muchos niños disfrutan ya de unas merecidas vacaciones de Navidad. Para ellos, una alegría. Para algunos padres, un problema. ¿Qué hacemos con los niños?. En Tenerife, acaba de abrir sus puertas el Parque Infantil, el PIT, dedicado este año al Lejano Oriente.

Dos semanas de vacaciones para los peques de la casa. Sin deberes, con juguetes. Para ellos, tiempo libre y alegría. Para sus papás, algún problema añadido. ¿Qué hacemos con los niños si tenemos que trabajar?.

En Tenerife, hay una actividad que, seguro, tendrá cientos de visitas. Es el Parque Infantil, el PIT, dedicado este año al Lejano Oriente.Tienen un tren y también un lago en el que remar. También un fortín al que subir. Y muchos 'vehículos' en los que hacen carreras. Desde una carreta hasta un caballo de juguete.

De entre todas las atracciones, que son 38, hay una favorita: la tirolina. Hasta el fin de las Navidades, el Parque Infantil es el mejor escenario para colgarse la estrella de sheriff, jugar a los indios y vaqueros, o simplemente pasarlo bien.

Publicidad