EN TOTAL 45 LUGARES DE LA GEOGRAFÍA ESPAÑOLA

EN TOTAL 45 LUGARES DE LA GEOGRAFÍA ESPAÑOLA

La UNESCO ha elegido nuevas reservas naturales este año

La Unesco ha elegido nuevas reservas naturales este año. En España el parque asturiano de Las ubiñas- La mesa y la isla de la Gomera son algunas de las seleccionadas.

Bosques, costas o especies protegidas son ecosistemas que salvaguardan la biodiversidad del medio, tanto  es así que la Unesco ha elegido nuevas reservas naturales este año.

En España lugares como el parque asturiano de Las Ubiñas- La mesa y la isla de la Gomera son algunos de los seleccionados.

En Madrid, el mayor espacio protegido es el parque regional de la Cuenca Alta del Manzanares, declarado por la Unesco reserva de biosfera en 1962.

Otros espacios del país como la mancha húmeda, los picos de Europa, el Montsseny, la reserva de Doñana y una nueva zona de Sierra Nevada, también conforman esta lista.

En total 45 lugares de la geografía española han sido elegidos como los hábitats más representativos del planeta.

 

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.