ANTENA3 ESTUVO CON ÉL

ANTENA3 ESTUVO CON ÉL

El último tatuaje de Melendi, musical y real

Volvamos a empezar es el último tatuaje "musical" de Melendi. Así se titula su nuevo disco, más rockero, que ya está en la calle.

Piel y tinta. Indelebles. Para no olvidar un mal momento o para recordar uno bueno. Melendi comparte con Antena 3 su último tatuaje. "Sarna con gusto no pica", dice el cantante.

El artista desviste cuerpo y alma también en su nuevo disco, Volvamos a empezar. ¿Qué le hubiera gustado ser? "Entrenador de fútbol. Para aconsejar a los chavales, recomendarles que hagan deporte", dice el artista.

Al espejo conforma una imagen más serena, va a ser padre por segunda vez en breve; adiós a las rumbas, ha dejado la española por la eléctrica: "Hay que renovarse. No estancarse".

Eso sí no olvida el punto canalla y dedica un canción a María y Juana, dos “buenas amigas”. "Es una forma distinta de ver cómo nacen las canciones".

Hacendado en rimas urbanas, el disco justifica horas de trabajo y anticipa buenos momentos en directo.

Melendi se quiere hacer mayor sin olvidarse de lo que fue.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.