SU ÚLTIMO VIDEOCLIP

SU ÚLTIMO VIDEOCLIP

Beyoncé muestra su lado más sensual en '1+1'

El último single de la cantante habla sobre una mujer fuerte que se enfrenta a un fracaso amoroso. En el videoclip, la diva enseña su lado más apasionado y sensual, potenciando sus curvas con el aceite y el agua.

El último videoclip de Beyoncé, la diva del pop, ya está listo. La canción, titulada '1+1', es una balada que habla sobre una mujer que debe superar una ruptura amorosa.

En el videoclip, la cantante muestra su lado más sensual y arrebatador. Muestra a la artista en primeros planos, con litros de aceite corporal, agua y efectos brillantes para resaltar la belleza y sensualidad de su físico.

Laurent Briet y Ed Burke, y la propia Beyoncé han sido los encargados de crear este videoclip. Según la discográfica se ha buscado una iluminación y unos efectos visuales para crear un ambiente cinematográfico.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.