REUNIÓN DE CELEBRITIES

REUNIÓN DE CELEBRITIES

El último desfile de Alexander McQueen

El funeral del diseñador Alexander McQueen, siete meses después de su muerte; ha congregado a actrices, diseñadores y representantes del mundo de la moda en Londres.

Siete meses después de aparecer muerto en su casa, tras haberse suicidado, se oficiaba en la catedral de San Pablo, en Londres, un funeral por la muerte de Alexander McQueen.

La asistencia al servicio religioso terminó convertida en una gran pasarela de moda en la que actrices, modelos y diseñadores se congregraron para recordar al modisto.

Desde Stella hasta McCartney hasta una estilosa -como siempre- Sarah Jessica Parker, pasando por Naomi Campbell o Kate Moss. A destacar, también, la 'gran dama' de la moda, la editora de Vogue, Anne Wintour, que destacó del diseñador su "excepcional legado y su brillante inspiración".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.