Publicidad

NUEVO LIBRO DE XAVIER NAVAZA

El último amante de Marilyn Monroe fue un prosoviético gallego

Mariyln Monroe pasó a la historia por sus apariciones cinematográficas y su agitado historial sentimental. Ahora el nuevo libro de Xavier Navaza, 'El último amante de Marilyn', revela que el último romance de la estrella fue un mexicano de ascendencia gallega que era sospechoso por sus ideas prosoviéticas.

Mafiosos de la talla de Alcapone, dictadores como Fidel Castro o presidentes como Richard Nixon se dan cita en el nuevo libro del escritor Xavier Navaza, 'El último amante de Marilyn'.

En el ejemplar se relata la historia de amor que vivió la estrella con el mexicano de ascendencia gallega Pepe Bolaños. Se conocieron en una tienda de decoración en Mexico donde la rubia acudió porque quería amueblar su casa. Allí comenzó una relación que escandalizó a la sociedad norteamericana. El psiquiatra de 'la tentación rubia' dice que ésta se encontraba en tal estado de desequilibrio emocional que se echaba a los brazos de cualquiera.

Su último amante, Pepe Bolaños, era sobre todo un mexicano sospechoso, muy de izquierdas y prosoviético en el año 62 en el que se pasaba por la crisis de los misiles, según Navaza.

 

Publicidad