'Mac & Cheese' cocinados en una casita de muñecas

Publicidad

TODO TIPO DE PLATOS

La última moda viral: cocinar 'mini-menús' en casas de muñecas

Lo han puesto de moda dos hermanos británicos que son cocineros y youtubers. No se les resiste ninguna receta de cualquier parte del mundo.

El nuevo éxito de los 'foodies' en redes sociales consiste en elaborar miniplatos de cocina, desde macarrones con queso a un curry.

Una de sus pioneras es una joven de 24 años llamada Kate Murdoch, cuyas elaboradas creaciones son cocinadas en casas de muñecas y, por supuesto, son comestibles.

La joven soñaba de pequeña con ser bailarina, pero los fogones la fueron tentando poco a poco, y, más tarde, se unió con su hermano Álex, que ahora tiene 28 años, y que fue el que la introdujo en el mundo culinario de Youtube y las redes sociales.

Y así fue cómo estos dos hermanos cocineros y youtubers lograron crear un canal de recetas a tamaño real que rápidamente se popularizó en Reino Unido, llamado Cocinando con Kate. Pero la joven fue más allá, y gracias al éxito logrado, la empresa Tastemade se unió a ella y crearon Tiny Kitchen, la sensación de la cocina en miniatura.

En el canal Tiny Kitchen no falta ningún tipo de receta: estofados, brownies, ensaladas, pancakes, croque monsieur, mini-donuts, mini-croquetas, mini-fondues, mini-pizzas e incluso se atreve a versionar en tamaño diminuto el 'happy meal' y el pollo crujiente a lo Kentucky.

Publicidad