Publicidad

COLAS EN LOS PRINCIPALES MUSEOS DE LA CAPITAL

Los turistas aprovechan el puente para acercarse al arte

Cientos de personas aprovechan el puente para conocer los principales museos y teatros de las grandes ciudades. En Madrid, por ejemplo, se han podido observar largas colas en varios museos y en algunos de los teatros de la capital.

Durante este puente se pueden observar largas colas en las entradas de los grandes museos y salas repletas de visitantes, especialmente atraídos por las obras más conocidas, como el Guernica.

El objetivo de los turistas es aprovechar estos días para acercarse al arte, aunque tengan que recorrer cientos de kilómetros. Los visitantes también buscan las exposiciones temporales más recientes. En el Museo Thyssen, por ejemplo, una de las exposiciones estrella es la de Gauguin y el viaje a lo exótico, que atrae a turistas extranjeros.

En las calles más céntricas también se nota más movimiento. La oferta cultural la lideran los grandes teatrosy sus propuestas, que son un buen reclamo para quienes buscan nuevas alternativas de ocio. Las ciudadaes permanecen despiertas y su agenda cultural, también.

Publicidad