TRAS EMBARCAR JAMES S. POTTER RUMBO A HOGWARTS

TRAS EMBARCAR JAMES S. POTTER RUMBO A HOGWARTS

Un tuit de J. K. Rowling revela cómo continuaría 'Harry Potter'

"Acabo de oír que James S. Potter ha sido elegido (para sorpresa de nadie) en Gryffindor. Teddy Lupin (líder, Hufflepuff) no está de acuerdo", ha escrito J. K. Rowling en su perfil de Twitter. Lo ha escrito este 2 se septiembre de 2015, el día después en el que se situaba el epílogo del último libro de la saga, 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', cuando el hijo del protagonista subía por primera vez al tren del andén nueve y tres cuartos con dirección Hogwarts.

Un fan de 'Harry Potter' lee uno de los libros de la saga
Un fan de 'Harry Potter' lee uno de los libros de la saga | Getty Images

La escritora J. K. Rowling ha relatado este miércoles, 2 de septiembre, a través de las redes sociales, cómo continuaría la saga de 'Harry Potter'. Concretamente, y a través de Twitter, ha desvelado en qué casas de Hogwarts han sido seleccionados James S. Potter, hijo de Harry Potter y Ginny Weasley, y Teddy Lupin, hijo de Remus Lupin y Nymphadora Tonks, todos personajes de la saga.

"Acabo de oír que James S. Potter ha sido elegido (para sorpresa de nadie) en Gryffindor. Teddy Lupin (líder, Hufflepuff) no está de acuerdo", escribía en la red de microblogging.

De este modo, la autora de 'Harry Potter' continúa la saga de magia, ya que el epílogo del último libro, 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', tenía lugar el 1 de septiembre de 2015, fecha en que el hijo del protagonista subía por primera vez al tren del andén nueve y tres cuartos con dirección Hogwarts.

Por este motivo, el día 1 de septiembre de 2015, la escritora ya escribió esto, también a través de Twitter, como recordatorio de la señalada fecha: "Estoy en Edimburgo, así que ¿puede alguien en King Cross desear buena suerte a James S. Potter por mí? Empieza hoy en Hogwarts #RegresoAHogwarts".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.